logo slagf final 2018 (1)

ACREDITACIÓN EN FASE PREANALÍTICA DE GENÉTICA FORENSE

Organiza: Sociedad Latinoamericana de Genética Forense

Dirigido a: Profesionales relacionados con la genética forense (Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Médicos, Abogados, Licenciados en Criminalística, Personal Policial).

Objetivo: Obtener certificación en la fase pre- analítica que comprende la preparación, toma, identificación, manejo, conservación, transporte y almacenamiento de muestras para análisis de ADN con fines de identificación humana.

Modalidad: Online. El curso consta de 3 módulos que se pueden tomar todos o alguno de ellos, según lo desee el solicitante:

Evaluación: El examen final constará de 10 preguntas por módulo (total de 30 preguntas) con el formato de opción múltiple.

EL PROFESIONAL QUEDARÁ ACREDITADO EN FASE PREANALÍTICA POR UN PERÍODO DE 4 AÑOS. Luego de este período, si está interesado, deberá volver a tomar el curso para ser acreditado por 4 años más, con las modificaciones que se hayan incorporado en el ámbito científico- forense.

Duración del curso: 1 (un) mes. Todos los lunes se agregará un módulo a la plataforma, durante tres semanas, cumpliendo así con los tres módulos previstos. El alumno podrá ver la clase cuantas veces lo desee, en el momento que considere oportuno, durante el mes de duración del curso. La última semana tendrán acceso al examen.

En caso de inscribirse sólo a uno o dos de los módulos previstos, la duración será de una semana por cada módulo realizado y una semana extra para la realización del examen que corresponda.

Carga Horaria Total: 30 (treinta) horas académicas, 10 (diez) horas académicas por cada módulo.

INSCRIPCIONES: Enviar al e-mail cursos@slagf.ar datos personales: nombre y apellido, título profesional (si posee), lugar de trabajo (si posee), ciudad y país de residencia. Además, enviar un comprobante del pago realizado.

FORMAS DE PAGO: Puede hacerlo con tarjeta de crédito.
Inscriptos de México o de Argentina, pueden abonar en moneda local mediante transferencia o depósito bancario (consultar cuentas al inscribirse).

Sociedad Latinoamericana de Genética Forense – Don Carlos 2939, Oficina 208 – Comuna Las Condes, Santiago de Chile.