logo slagf final 2018 (1)

CONTROL SLAGF 2014

COORDINADO POR:
Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal, Rocamora 4045, Buenos Aires, Argentina y Fundación INGEN.

Correo electrónico: control@slagf.ar

CARACTERISTICAS:

1) Se enviará una muestra de HUESO HUMANO (de analisis optativo), ademas de las manchas de sangre e hisopado bucal.

2) Tiene un arancel de 80 (ochenta) dolares, que deberan abonarse ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2014. Una vez realizado el pago remitir el comprobante que emite el sistema a control@slagf.ar con TODOS LOS DATOS: Nombre del contacto, Laboratorio, direccion postal COMPLETA.

3) Los laboratorios participantes que envien resultados recibiran un CERTIFICADO en el que constaran aciertos y errores.

CALENDARIO

01 al 31 de Octubre de 2014: Inscripción y pago del arancel.

15 al 20 de Noviembre de 2014: envío de muestras. Las mismas deben ser recibidas antes del 01 de diciembre, si eso no ocurre, enviar un mensaje a control@slagf.ar

16 de Febrero de 2015: Fecha lìmite para el envio de los resultados al e-mail control@slagf.ar, indicando NUMERO DE LABORATORIO. Sólo se aceptarán resultados remitidos en FORMATO WORD, en las tablas que se obtienen de www.slagf.org/control2014tablas.doc

Abril de 2015: Publicacion de los resultados en www.slagf.org La discusión de los mismos se realizara en las VI JORNADAS LATINOAMERICANAS DE GENETICA FORENSE en Lima (Peru) en Agosto de 2015.

Para acceder a los RESULTADOS «CORRECTOS» (obtenidos por consenso) presionar AQUÍ