logo slagf final 2018 (1)

CONTROL SLAGF 2015


COORDINADO POR:
Lo organizara Ixchel De La Luz Martínez, Laboratorios IdentidADN, de Mexico, con la cooperación -por intermedio de Benito Ramos- del Laboratorio de Genética Forense de la Procuracion (Nuevo León, México).

Tendrá un arancel de 80 dolares para cubrir gastos, que se abonaran por PayPal directamente al organizador.

 Los interesados deben inscribirse enviando un correo a lummie@identidadn.com.mx CON COPIA a control@slagf.ar antes del 10 de Noviembre de 2015.

CONTROL DE CALIDAD SLAGF 2015

Coordinado por Ixchel De La Luz (IdentidADN) y Benito Ramos (Laboratorio de Genética Forense de la Procuraduría de Nuevo León, MÉXICO)

CRONOGRAMA

1- Las muestras ya fueron remitidas y debieron ser recibidas por todos los participantes antes del 20 de Diciembre de 2015.

2- Los resultados deben enviarse ANTES DEL 28 de Febrero de 2016 al e-mail controlslagf@identidADN.com.mx con copia a control@slagf.ar , indicando el NUMERO DE LABORATORIO. Sólo se aceptarán resultados remitidos en FORMATO WORD, en el documento que puede obtenerse presionando AQUÍ

3- Los resultados se publicarán en nuestro sitio www.slagf.org en el mes de abril de 2016.

4- En los certificados constarán aciertos y errores, y se remitirán como pdf a cada participante durante el mes de mayo de 2016.

RESULTADOS CONTROL SLAGF 2015